icono servidores it solutions montilla

Servidores

Contrata nuestro servicio de servidores. Se trata de un entorno Cloud Datacenter dimensionado para el alojamiento de aplicaciones críticas de forma segura y económica, gracias a la automatización de procesos y gestión simplificada.
¡Esto no es un VPS!. El servicio incluye, además de la máquina virtual y el disco, una red privada, un router y un firewall virtual dedicados y una rigurosa política de backups incluida y por defecto. La seguridad es una de nuestras prioridades porque sabemos que a la micro y pequeña empresa estas cosas también le preocupan. Ofrecemos todas estas características con la obtención de cualquiera de nuestros servidores: 

A Problemas, Soluciones

Los servicios Cloud Datacenter no encajan en la micro y pequeña empresa. El precio es determinante.
Es una realidad. Los entornos Cloud Datacenter son demasiado costosos para la pyme. Por eso muchas empresas de IT comercializan servidores VPS sacrificando, muchas veces, la seguridad.

Servidores es una solución Cloud Datacenter asequible, fácil de gestionar y segura.
Centrado en la seguridad permite alojar entornos críticos a un precio asequible para cualquier micro y pequeña empresa .

problemas
solucion

Instala cualquier Software

Sabemos que cada empresa es un mundo y que cada software y sistema operativo también. Por eso, el servicio de Servidores, ha sido diseñado y optimizado pensando en la compatibilidad y adaptación a diferentes entornos, programas y SO. En definitiva, trabajamos con cualquier tipo de software o CMS. 
Por esto, sea cual sea el software a instalar, será compatible con el servicio de servidores. WordPress, Magento, MySQL, Sage 200, Ahora ERP, Exit ERP, A3 ERP, MS SQL, son algunos de los softwares más instalados actualmente en nuestros servidores.

apps