icono de seguridad de datos

Seguridad informática

La plataforma e infraestructura está alojada en centros de datos de vanguardia seleccionados según rigurosos criterios de seguridad, calidad, eficiencia y conectividad. En concreto, nuestros servicios son alojados en dos centros de datos (EU-MAD1) Interxion y (EU-MAD2) Equinix ubicados en Madrid.

Ambos son considerados CPDs de referencia en España y probablemente estén entre los más avanzados construidos hasta la fecha. Tanto MAD1 como MAD2 son centros de datos neutrales, con una amplia oferta de conectividad que permite ofrecer una mayor redundancia y disponibilidad de conexión.

Además, nuestros centros de datos cuentan con estrictas medidas de seguridad relacionadas con el acceso físico, las condiciones ambientales y la alimentación eléctrica, garantizando así la máxima calidad de nuestro servicio.

Políticas De Backup por Defecto, más seguridad informática para tu negocio

Todos nuestro servicios Incluyen Políticas de Backup por defecto, por lo que todos tus datos están seguros y no perderás más de 1h.

A continuación te detallamos cómo es la Política de Copias de Seguridad:

Frecuencia de Backup: 1 copia diaria.

Retención de las Copias de Seguridad:

• Cada hora [ últimas 5 horas)
• Cada día [últimos 14 días a las 00:10]
• Cada semana [últimas 8 semanas – domingos a las 00:15]

Por otro lado, se dispone de instantáneas de volumen VSS que como consecuencia permiten restaurar versiones anteriores de ficheros y carpetas.

Programación de Snapshots: Todos los días [12:00 y 18:00]

Retención de Snapshots:
• 64 instantáneas.
Sistema de recuperación de datos instantáneo y online disponible para cualquier usuario.

ALMACENAMIENTO

Ofrecemos un almacenamiento en alta disponibilidad que combina el clustering basado en cabinas con el mirroring síncrono para proporcionar una recuperación transparente de los fallos. Como consecuencia, con este sistema de almacenamiento redundado conseguimos:
 
  • Mayor protección frente a fallos de hardware, red o instalaciones.
  • Eliminar tiempos de inactividad y la gestión de cambios.
  • Actualizar hardware y software sin interrumpir operaciones.

Nuestro servicio es sin duda el más completo que encontrarás respecto a seguridad en internet.

seguridad informática empresa confiable
seguridad informática

Cumplimos a Rajatabla la RGPD

Todo el sistema de copias de seguridad se ha realizado bajo el riguroso estándar que establece la Ley de Protección de Datos (RGDP) con respecto a la confidencialidad de los mismos. Ponte en contacto con nosotros y finalmente ponte al día de las nuevas leyes. Si necesitas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

datos de seguridad y certificaciones ISO