faqs

¡Por supuesto que sí! todos los servicios son 100% adaptables a nuestros clientes. Podrás tanto aumentar como disminuir en función de las necesidades de tu negocio y del momento. Consiguiendo así, un pago por uso real.

¡Claro! A través del panel de gestión con tu usuario y contraseña. Un panel sencillo e intuitivo para el que no necesitas grandes conocimientos técnicos, ¿prefieres que lo gestionemos nosotros y preocuparte sólo de lo importante? ¡No hay problema, estamos aquí para eso! 

Actualmente, el acceso web tanto a la plataforma de gestión como al portal de servicios contratados, requiere de autenticación de doble factor, además de tu usuario y contraseña necesitarás un código PIN aleatorio generado por la App Google Authenticator

Puedes contactar con el equipo de soporte 24/7

  • Desde la plataforma web en tu apartado de Ayuda abriendo un ticket.
  • A través del teléfono +34 911 333 710

Los trabajos de mantenimiento y actualización, se realizan siempre fuera de horarios laborales y avisando con antelación. 

De manera que no intefieran en las labores cotidianas, o lo hagan lo menos posible.

No notarás nada la HA (Alta Disponibilidad) y arquitectura redundada hará que ni si quiera lo percibas, trabajamos para hacer tu trabajo más fácil y seguro.