icono de una mujer en un Escritorio Remoto - Servicios IT

Escritorio Remoto

Podrás trabajar con cualquier aplicación de forma segura y desde cualquier lugar.

Una alternativa real a Microsoft Remote Desktop/Windows Terminal Server, Citrix Virtual Applications y otras soluciones VDI y DaaS, una forma diferente de acceder a tus aplicaciones como si realmente estuvieras en tu oficina, a un precio competitivo y muy enfocado en la pyme y sin necesidad de especialistas, ni curvas de aprendizaje.

Trabajarás desde cualquier lugar y dispositivo con la sensación de estar en la oficina. Todas tus aplicaciones en un entorno personalizado siempre a tu alcance, sólo se necesita un navegador web.

Beneficios

Entorno en la nube, es asequible y seguro para  acceder a tus aplicaciones desde cualquier sitio y dispositivo, ya sea Windows, Linux, Android, IOS.

Escritorio Remoto permite crear un entorno personalizado, integrado y seguro para acceder a todos los programas de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo. Sin inversiones, configuraciones ni mantenimientos complejos.

seguridad informática empresa confiable
seguridad informática

Pensando en la PYME

Sabemos que cada Pyme tiene sus particularidades y preocupaciones, por eso nuestro entorno está enfocado en dar solución a cada uno de los retos que plantea la pequeña y mediana empresa:

TRABAJAR CON CUALQUIER APLICACIÓN.
Cada Pyme tiene sus aplicaciones y que muchas de éstas no son estándar. Escritorio Remoto está pensado para todas ellas.

ACCEDE DESDE CUALQUIER SITIO Y DISPOSITIVO.
Sólo necesitas un navegador web y conexión a internet. El dispositivo y el lugar dan igual, ahora te puedes conectar de cualquier forma.

INTEGRACIÓN TOTAL.
Deja de preocuparte por como guardar archivos e imprimir documentos, la integración nube–mundo físico es total.

DIFERENTES MODOS DE CONEXIÓN.
Sabemos que a cada usuario le gusta acceder de una manera diferente. El modo de conectarse depende de cada uno.

SEGURIDAD Y ROBUSTEZ.
La seguridad y la estabilidad de nuestros servicios es algo prioritario.
Estamos 100% enfocados en los centros de datos y arquitectura.