icono de centralita virual que ofrece it solutions montilla

Centralita Virtual 

Podrás gestionar tus llamadas profesionales desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea vía web, aplicación o teléfono IP. Una alternativa real a otras soluciones de telefonía fija, la Centralita Virtual habilita la creación de un entorno de trabajo 100% en la nube.
Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo con la sensación de estar en la oficina. Todas tus aplicaciones, archivos y gestión telefónica profesional en un entorno cloud personalizado siempre a tu alcance.

Beneficios de la Centralita Virtual

La telefonía tradicional es costosa, no se puede personalizar y la recepción y envío de llamadas está siempre ligada a la oficina. Conoces la situación. Recibir y realizar llamadas desde el teléfono de la empresa sólo es posible si estás en la oficina, además no hay locuciones de bienvenida ni un horario de atención establecido. Además, todo es complicado cuando quieres cambiar la configuración.

Telefonía en la nube, a un precio asequible, con cientos de funcionalidades y con la posibilidad de acceder a tus llamadas profesionales desde cualquier lugar. Centralita Virtual hace que tu negocio sea aún más profesional con una renovación total de la atención telefónica. Además, atender y realizar llamadas desde el número de la oficina ahora es posible sin estar allí físicamente.

movilidad
atencion
webphone