icono de servicio de almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube

Permite almacenar, compartir y colaborar con tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo, integrándose perfectamente con tu equipo físico o tu escritorio remoto.
Concebido como una alternativa real a otras soluciones de almacenamiento para pymes y emprendedores, almacenamiento en la nube permite colaborar con los archivos de tu empresa manteniendo todas las medidas de seguridad, privacidad y permisos. 

Trabaja desde cualquier lugar con la sensación de estar en la oficina, y con la seguridad de que tus datos cumplen al 100% con la RGPD.

Funcionalidades Avanzadas

Establece los niveles de seguridad que tu empresa necesita gracias a funcionalidades específicas para la gestión de permisos y evita el acceso indebido a información confidencial de tu compañía.

Crea un espacio para compartir y colaborar que fomenta el trabajo en equipo y eficacia desde cualquier ubicación y que aumente la productividad de tu empresa. Con almacenamiento en la nube podrás simplificar tu trabajo almacenando la información en un único sitio y compartiéndola de forma colaborativa con todo tu equipo.

seguridad informática empresa confiable

Movilidad y Acceso

Ahora también todos los archivos de tu empresa desde cualquier lugar. La mejor solución de almacenamiento y uso colaborativo profesional a través de tu navegador web. Accede sin limitaciones y comparte y colabora con tu equipo.

Pensado para empresas, con replicación en diferentes Centros de Datos de máxima seguridad ubicados en España. Almacenamiento en la nube te permite cumplir con todos los requisitos de la RGPD a la vez que habilita un servicio 100% profesional pensado para la pequeña empresa.