escritorio remoto

Descubre cómo el servicio de Escritorio Remoto puede ahorrar tiempo y dinero a las pequeñas empresas

¿Estás buscando una solución para acceder a tus aplicaciones desde cualquier lugar sin tener que realizar grandes inversiones? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos y la brecha de seguridad que las soluciones de escritorio remoto pueden representar? Entonces, el servicio de Escritorio Remoto puede ser la solución que estás buscando.

Escritorio Remoto es una alternativa real a soluciones como Microsoft Remote Desktop, Windows Terminal Server, Citrix Virtual Applications, y otras soluciones VDI y DaaS. Pero, a diferencia de estas opciones, está enfocado en las pequeñas y medianas empresas y sin necesidad de especialistas.

¿Qué es el Escritorio Remoto?

El Escritorio Remoto es una herramienta que permite trabajar con cualquier aplicación de forma segura y desde cualquier lugar. Esto significa que puedes acceder a tus aplicaciones de la empresa desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como tu ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone. Además, el servicio proporciona una sensación de trabajar en la oficina, incluso si estás en otro lugar.

Ventajas del Escritorio Remoto

  1. Movilidad

Con el servicio de Escritorio Remoto, puedes trabajar en la nube con tus aplicaciones de siempre con la misma sensación que si estuvieran instaladas en tu equipo. Gracias a esto, puedes conectarte desde cualquier lugar y dispositivo y trabajar como si estuvieras en la oficina. La integración total te permite trabajar desde cualquier sitio y imprimir y almacenar documentos como siempre.

  1. Menor coste y tiempo

El servicio de Escritorio Remoto es una solución asequible y fácil de implementar que te permite evitar la compra de hardware o el alto coste de soluciones VDI que realmente no necesitas. Además, cuenta con toda la infraestructura, soporte y tecnología de conexión necesarias para garantizar su funcionamiento a un precio realmente competitivo.

  1. Incrementa la seguridad

La seguridad y la estabilidad del servicio son prioritarias. Es por eso que el servicio de Escritorio Remoto cuenta con sistemas de seguridad perimetral, seguridad de end-point y un acceso único encriptado. Además, trabajamos en centros de datos neutros con los mayores estándares de seguridad (ISO 27001) y realizamos backups de todos los entornos.

  1. Trabajo con cualquier aplicación

Sabemos que cada empresa tiene sus aplicaciones y que muchas de ellas no son estándar. Por eso, Escritorio Remoto está pensado para todas ellas. En el Marketplace podrás elegir aplicativos comunes propios del día a día de cualquier empresa, pero si lo que quieres es instalar cualquier otro aplicativo siempre puedes hacerlo instalándolo tú mismo a través de una conexión RDP al servidor.

  1. Acceso sin limitaciones

Con Escritorio Remoto, puedes acceder desde cualquier lugar y dispositivo tan sólo necesitas una conexión a Internet. Olvídate del ordenador o portátil de la oficina y permite que tus aplicativos sean accesibles desde cualquier tipo de dispositivo (Windows, Linux, Mac, …) y lugar. Accede en todo momento sin ningún tipo de límites.

En conclusión, el servicio de Escritorio Remoto es una solución perfecta para las pequeñas y medianas empresas que desean acceder a sus aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo, sin tener que realizar grandes inversiones en hardware o soluciones de escritorio virtual costosas. Además, este servicio proporciona una mayor movilidad, seguridad y ahorro de costes en comparación con otras soluciones del mercado.

Con Escritorio Remoto, puedes crear un entorno personalizado, integrado y seguro para acceder a todos los programas de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo, sin la necesidad de configuraciones ni mantenimientos complejos. Además, este servicio ofrece diferentes modos de conexión, integración total con tus aplicaciones y acceso sin limitaciones.

En definitiva, si estás buscando una solución asequible y segura para acceder a tus aplicaciones empresariales desde cualquier lugar y dispositivo, Escritorio Remoto es la respuesta. Con este servicio, podrás trabajar con cualquier aplicación de forma segura y desde cualquier lugar, potenciando la movilidad, la integración total y el ahorro de costes. No esperes más y comienza a disfrutar de todas las ventajas y beneficios que Escritorio Remoto puede ofrecer a tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *